El Jardin de Mi Abuelito

Essay by EssaySwap ContributorJunior High, 9th grade February 2008

download word file, 1 pages 0.0

Downloaded 697 times

Mis recuerdos de mi abuelo siempre están vinculados con su jardín. Cuando pienso en mi abuelo, que hoy tiene 91 años, lo veo regar y fertilizar las flores hermosas de su jardín.

Mi abuelo pasó la mayoría de mi vida viviendo en una casa con un jardín que daba a un campo de golf. En ese jardín mi abuelo era arista. Arregló las flores, hierbas y árboles de tal manera que parecía una obra de arte. Había dos naranjos, que tenían su propio dulce olor, rodeados por hierbas ornamentales de un tono verde agua y flores rosadas. También, entre los naranjos, había un limonero que tenía los limones más agrios del mundo, pero estaba más lejos de la casa que los naranjos y solamente estaba rodeado por oscuras hierbas ornamentales. Lo más magnífico era el césped, bien cuidado y suavísimo, podía pasar todo el día durmiendo en él. Los sonidos de ese jardín no tenían igual.

Si estuviera en el jardín, oiría las canciones bellísimas de los pájaros y los zumbidos de las abejas que trabajaban, chupando la miel de las flores.

Cuando pienso en ese jardín, me siento feliz porque mi abuelo no cuidaba ese jardín por no tener nada mejor para hacer, sino por una sonrisa, la de mi abuelita. Mi abuelita no podía trabajar en el jardín a causa de una enfermedad. Mi abuelo sabía que el jardín era un lugar donde mi abuelita podía disfrutar de la paz y olvidarse la enfermedad malísima. Tengo una foto de mi abuelita en la cual ella huele una rosa y aunque está en una silla de ruedas, está sonriendo y por eso, trabajaba mi abuelo en el jardín, cuando él se muera, mis abuelitos trabajarán juntos sonriendo en un jardín celestial.