Los articles de un periodico para una clase de espanol de segundo ano

Essay by alanadonovicHigh School, 10th gradeA+, January 2003

download word file, 3 pages ( 3 KB ) 2.0

El circo va a llegar esta noche

Por Alana Fletcher

¡El circo viene a la ciudad! El Circo de los Hermanos de Ringling va a llegar esta noche al Estadio Grandolo. Van a están leones, tigres, y elefantes a ver. La gente va a hacer trucos muy buenos en el aire. ¡Mírarlos en temor como vuelan arriba arriba! El circo va a comenzar a las siete. El coste es cincuenta pesetas. Traiga toda la familia al Circo de los Hermanos de Ringling - ¡el mejor circo del mundo!

Estudiante del cuarto año dañaron

Por Alana Fletcher

Ayer noche, un coche golpea a un muchacho y lo dañan. Jordan Ochoa, estudiante del cuarto año, cruza la calle cuando un coche lo golpea. El coche es un Audi negro, y tiene una abolladura.

El policía no está arrestando el conductor del coche. Hay ciertas evidecias que los frenos no trabajan correctamente. Jordan va a ser lanzada del hospital a la tarde.

Lo no dañan seriamente.

Estimada Consejera,

Me llamo Alana y tengo un problema. Soy de Nueva York, pero ahora no vivo allí. Ahora, vivo en Argentina con una familia argentino en un programa de intercambio de estudiantes. La familia es muy simpatica y voy a visitar muchos lugares interesantes, pero no soy contenta. Ellos viven en un apartamente muy pequeño, y la familia es muy grande. No tengo mi propio cuarto. ¡Tengo que divido el mismo cuarto con tres otras chicas! No todos tenemos una propia cama y no tengo un lugar donde puedo hacer las tareas. ¡Voy a suspender mis clases si no puedo hacer las tareas! No sé como los dicer que necesito mi propio cuarto sin ofender a ellos. Si no obtena mi propia cama, ¡voy a ir loco!

¡Socorro!

Alana.

Querida Alana,

Creo que no debes pedir...