Time Value of Money

Essay by mimi1020University, Bachelor'sA, July 2009

download word file, 3 pages 0.0

Downloaded 1769 times

Una anualidad es una serie de pagos periódicos que incluye principal e intereses. Como ejemplo en el caso de la jubilación, una renta vitalicia se suele adquirirse de una compañía de seguros que paga el comprador una cantidad mensual mientras viva. Anualidades pueden tener características más complejas, como la indexación, los períodos de garantía y las prestaciones pagaderas a un cónyuge u otro beneficiario después de la muerte.

Las anualidades se utilizan para mantener una inversión en efectivo y hay algunos tipos de rentas vitalicias que incluyen CD, fijo, la equidad, y de inmediato. (Ventaja Anualidad de 2006) Ya que las anualidades son una manera segura para guardar dinero pero no ofrecen ganancias como las que podrían ofrecer una inversión de riesgo. Cuando una persona compra una renta vitalicia, por lo general pagan una suma fija a un asegurador. El asegurador entonces toma esto (la prima) y divide por un factor de anualidad basada en la mortalidad, las tasas de interés actuales y el pago características.

En este caso, el interés es el importe pagado por la compañía de seguros al individuo por el privilegio de utilizar el dinero del individuo. Los intereses se calculan como un porcentaje del saldo del préstamo, y la seguridad proviene de la tasa de interés que se fija. Las cuentas de ahorros tienen una tasa de interés ajustable. Sin embargo, una cuenta de ahorros de los compuestos de interés y rentas no. De interés compuesto es el interés que se paga sobre el saldo del préstamo y sobre todo los intereses devengados.

Al mirar las rentas frente a las poblaciones tradicionales es importante para comprender el valor actual de los pagos recibidos y el valor futuro de la inversión. El valor actual de un pago futuro se calcula en primer lugar determinando el número de años hasta que se recibe el pago y a continuación, utilizando la tasa de interés para establecer la cantidad que se pagaría sobre el dinero invertido si es desde ahora hasta el futuro que se reciba el pago. Este importe se deduce de los principales.

Como ejemplo podemos utilizar que vamos a decir que se quiere jubilar en 20 años y queremos utilizar $ 100,000.00 como un fondo de retiro. Queremos ver si los 100,000.00 dólares serán suficiente cuando se jubile y una manera de resumir nuestra cifra es utilizar la regla de los 72. La regla de los 72 dice que para encontrar el número de años necesario para duplicar su dinero en un determinado tipo de interés, que acaba de dividir la tasa de interés en 72 (Money Chimp, 2006). Por ejemplo, si desea saber cuánto tiempo se demorará en duplicar su dinero en ocho por ciento de interés, dividir 8 en 72 y tener 9 años. La regla de los 72 es una aproximación, pero bastante precisa. Por lo tanto, usando nuestro tipo de interés del 5% de la anterior podemos determinar que en 14.4 años, el dinero se duplicaría. Si queremos que las ganancias sean un poco más de $ 200,000 cuando se jubilen en 20 años a partir de ahora, esta es una buena ruta. Personalmente creo que sería mejor encontrar un tipo de interés que el dinero se duplicaría en 10 años o menos y, a continuación, tomar la totalidad del importe y el doble de nuevo en 10 a 14 años. Me gustaría seguir una agresiva estrategia de inversión ahora, con la disminución cosas hacia una estrategia más conservadora como cerca de la jubilación.

Las anualidades son más de una herramienta de gestión de efectivo en mi opinión y menos de una inversión. Centrándose en el valor temporal del dinero sólo tiene más sentido invertir el dinero con el objetivo de crecimiento en lugar de perder el principal.

ReferenceAgents, Fiscal (2006). Fiscal Agents Financial Glossary. Retrieved 05/05/09, from Fiscal Agents Financial Services Group Web site: http://www.fiscalagents.com/newsletter/gloss/Glossary/a.shtmlAnnuity Advantage (2006). Annuity Advantage. Retrieved 05/05/2009, from Research and Compare over 300 Fixed and CD-Type Annuities Ranked by Highest Yield to Surrender Web site: http://www.annuityadvantage.com/BioSociety (2006). Bio-Glossary. Retrieved 05/05/2009, from Bio Society Research on-line Web site: http://europa.eu.int/comm/research/biosociety/library/glossarylist_en.cfm?Init=OMoney Chimp (2006). Money Chimp. Retrieved 05/05/2009, from Rule of 72 Web site: http://www.moneychimp.com/features/rule72.htm