Alfarería Nativa Americana

Essay by Kalon deLuiseHigh School, 10th gradeF, October 1996

download word file, 6 pages 4.3 2 reviews

Downloaded 126 times

Alfarería Nativa Americana

Mientras la mayor parte del tiempo les refiere a las tribus nómadas en los Estados Unidos, el término 'Nativo americano' medios alguien que está nativo a las Américas. Aztecas, mayas, Incas y varios otro no-North se han referido tribus americanas a, por muchas fuentes, como americanos Nativos.

Ante americanos Nativos tenía alfarería, usaron secaron órganos animales o cestos semi-impermeables por almacenamiento de comida y agua. Sin embargo, estos vasos eran muy frágiles, en el caso de los órganos animales, y no muy eficaz, en el caso de las cestos. Unas tribus desarrollaron alfarería más temprano que otros. Todo americanos tempranos Nativos tenían alfarería algún día cerca de 300 AC. Alfarería nativa americana comenzó como simplemente forma ollas de la arcilla, cuencos y platos fuera de arcilla. Sin embargo, las tribus de 300 AC estaban principalmente nómada y no tenían manera transportar estas ollas dondequiera que fueron.

Por consiguiente, se decoraron menos las ollas, cuando no se guardarían muy largo. En estas tribus nómadas se decoraron sólo ollas ceremoniales. Cuando la mayoría de tribus se volvieron menos nómada, y más en agricultura, ollas cotidianas comenzaron se decoran más a menudo. Se desarrolló alfarería pronto en un arte forma cuando más que se hacían fuera de él ollas. Cucharas grandes, cañerías, estatuillas y otro se hacían tales artículos fuera de arcilla normalmente usaba por ollas. Los americanos Nativos ollas usadas por almacenamiento y propósitos del ceremonial, casi nunca los hacía vende sus ollas hasta que los hombres Blancos vinieron.

Cuando europeos vinieron, la economía Nativa americana cambió para siempre. A los europeos les encantaron las ollas los Nativos hacían. Comerciar cualquier cosa por ellos. Ése está uno de las maneras los americanos Nativos comenzaron ganar a arma de fuego y caballos. Estas cosas hacen más...